BIENVENIDOS

Bienvenid@s a este blog. Espero que tod@s disfruteis durante las próximas semanas de este proyecto. Deseo que os sirva como de experiencia para que comenceis a preocuparos por la actualidad económica que a nos afecta a tod@s, y a pensar por nosotros mismos sobre esas mismas noticias. Solo me queda desearos feliz Carnaval 2008 y estudiar también un poquito¡¡¡

viernes, 8 de febrero de 2008

La LiberaciOn De HorarioS eliMinaRia 25.000 EmpleoS Del peQueño ComerCio




Conferco (confederación de comercio de Castilla y León) estima que la liberalización de los horarios defendida recientemente por el responsable de la Cámara de Valladolid, provocaría la eliminación de unos 25.000 puestos de trabajo.
Los representantes de la patronal del comercio creen que la apertura de los domingos no beneficiará a los pequeños comercios , si no que serán las grandes superficies las más beneficiadas.
Así para un total de 25 o 30 millones de euros de ventas entre el 30% y el 40% se lo llevarán las grandes superficies. Pese a que las patronales se oponen a esta propuesta a los comerciantes les ha salido un aliado en el Consistorio Vallisoletano que afirma que hay que ser cauteloso con este tipo de propuestas.
MiRy,IsA y RoCy.

1 comentario:

mirobrigenses2 dijo...

Weno pos como nadie me pone ningun comentario me lo pongo yo a nosotras mismas!!! nada solo decir q ami me parece fenomenal q las tiendas en salamanca esten abiertas los domingo xk podemos subir y comprar ropita!!! verdad ro?? pos eso q nos pongais algun comentario!!! ala ciao un besazo para tod@s